bd-esp bd-esp

      

Los ciudadanos de países con un acuerdo bilateral de movilidad juvenil con Canadá que tienen entre 18 y 35 años de edad pueden ser elegibles para permisos de trabajo de IEC.

El programa IEC se compone de tres categorías:

1- Vacaciones de trabajo.
2- Jóvenes profesionales.
3- Cooperativa Internacional.

Vacaciones de trabajo

Los participantes en este programa pueden recibir un permiso de trabajo abierto, válido de uno a dos años. Los permisos de trabajo abiertos permiten a los participantes trabajar en cualquier lugar de Canadá para casi cualquier empleador canadiense. A los nacionales de algunos países se les puede permitir permanecer en Canadá durante más o menos un año.

Jóvenes profesionales

Bajo este programa, los ciudadanos de los países participantes pueden obtener valiosa experiencia internacional trabajando para una empresa canadiense. Se requiere una carta de contrato de trabajo firmada o contrato de trabajo con un empleador canadiense relacionado con el desarrollo profesional del solicitante antes de aplicar. El trabajo ofrecido debe ser clasificado como un Nivel de Competencia (NOC) 0, A o B.

Cooperativa Internacional

Este programa permite a los ciudadanos de los países participantes que están matriculados en una institución postsecundaria en su país de ciudadanía pasar un períaodo de internacióan para empresas canadienses. Los participantes deben arreglar las colocaciones cooperativas con empleadores canadienses antes de aplicar. Los solicitantes deben ser estudiantes registrados durante la duracióan de la pasantíaa.

Visas Canadá CIC le ofrece:

  • Asesoría profesional en todo el proceso y servicio personalizado.
  • Integración de expediente de manera completa y efectiva para maximizar sus probabilidades.
  • Seguimiento ante las autoridades de inmigración de Canadá.
  • Presentación de una apelación en el caso de que la resolución de su solicitud sea "negativa".
  • Todo el proceso lo hacemos en línea para mas comodidad y eficiencia de nuestros clientes; y por que en muchos países hispanos la embajada de Canadá, no emite visados; y debemos enviarlos a la Embajada de Canadá en México.

Costos y Requisitos generales para visitar Canadá:

  1. Ser ciudadano (pasaporte) de uno de los 33 países que tienen un acuerdo bilateral de movilidad juvenil con Canadá.
  2. Tener un pasaporte válido para la duración de su estancia en Canadá (el permiso de trabajo emitido no será más largo que la validez del pasaporte).
  3. Tener entre 18 y 30 años o 35 años de edad en el momento de la solicitud (el límite de edad superior depende del país de ciudadanía del solicitante).
  4. Tienen el equivalente de $ 2,500 CAN al aterrizar para ayudar a cubrir los gastos iniciales;
  5. Ser capaz de obtener un seguro de salud durante la duración de su estancia (los participantes pueden tener que presentar evidencia de este seguro en el punto de entrada en Canadá).
  6. Ser admisible a Canadá
  7. Tienen, antes de la salida, un billete de ida y vuelta o los recursos financieros para comprar un boleto de salida para el final de su estancia autorizada en Canadá.
  8. No estar acompañados por dependientes.
  9. El costo de nuestros servicios es de $990- $1290 CAD por persona. (o el equivalente en cualquier moneda extranjera).
  10. Tiempo de tramitación puede ser máximo 2 meses.
  11. Tiempo de validez de la Visa de Vacacional es de un año.

Las personas interesadas en nuestros servicios de consultoría migratoria para obtener una experiencia Internacional en Canadá deben realizar una pruena de evaluación gratis, sin ningún compromiso para que podamos evaluar las posibilidades de elegibilidad en cuanto a los requisitos establecidos por el gobierno de Canadá:

Evaluación Gratis

Las personas interesadas en contratar nuestros servicios de consultoría migratoria en línea favor realizar el pago mediantes nuestro servicios de pagos en líinea de Paypal; y reportar su pago al correo: info@visascanada-cic.com:

Contratar Asesoría

CONTACTENOS