bd-esp bd-esp

      

La dependencia de los trabajadores extranjeros temporales se ha convertido cada vez más en una parte importante de la estrategia de recursos humanos de muchas empresas. Nuestra firma maneja todo tipo de asuntos de Trabajadores Extranjeros Temporales y ha desarrollado estrategias que pueden agilizar el procesamiento, así como maximizar las posibilidades de éxito. Con un largo historial comprobado, VCIC ha procesado con éxito solicitudes de permisos de trabajo en todas las categorías para nuestros muchos clientes corporativos. Algunas de las industrias con las que trabajamos con frecuencia incluyen hospitalidad (restaurantes y hoteles), minería, construcción, alta tecnología, marina e ingeniería.

Nuestra experiencia nos indica que la diferencia entre obtener tu visa o ser rechazado depende en su mayor medida de llevar adecuadamente el procedimiento.

Las visas de trabajo de Canadá son otorgadas bajo el Programa de Trabajadores Extranjeros Temporales (Temporary Foreign Worker Program ,TFWP) por Inmigración, Refugiados y Ciudadanía Canadá (IRCC, por sus siglas en inglés).

El Programa de Trabajadores Extranjeros Temporales (TFWP, por sus siglas en inglés) tiene la intención de traer trabajadores extranjeros con el objetivo de aliviar la escasez de mano de obra del mercado laboral.

Este programa es aparte del Programa de Movilidad Internacional con el cual se pretende crear empleos y ayudar a la economía canadiense a través de la transferencia de conocimiento especializado. Los trabajadores extranjeros deben tener una oferta de empleo aprobada, así como un permiso de trabajo antes de arribar a Canadá bajo TFWP.

Visas Canadá CIC le ofrece:

  • Asesoría profesional en todo el proceso y servicio personalizado.
  • Integración de expediente de manera completa y efectiva para maximizar sus probabilidades.
  • Seguimiento ante las autoridades de inmigración de Canadá.
  • Presentación de una apelación en el caso de que la resolución de su solicitud sea "negativa".
  • Todo el proceso lo hacemos en línea para mas comodidad y eficiencia de nuestros clientes; y por que en muchos países hispanos la embajada de Canadá, no emite visados; y debemos enviarlos a la Embajada de Canadá en México.

Costos y Requisitos generales para Trabajar en Canadá:

  1. Llenar el formulario de solicitud.
  2. Presentar cartas de referencia de empleadores actuales y anteriores.
  3. Tener el pasaporte válido con suficiente espacio en blanco para colocar la visa.
  4. Entregar fotos recientes tipo carnet.
  5. Pagar el costo correspondiente, al presentar la solicitud. Esta suma cubre el procesamiento y no será reembolsada, aún en caso de que la visa sea negada.
  6. Demostrar que se posee la educación, la experiencia profesional y los conocimientos de inglés o francés necesarios para llevar a cabo el trabajo en ese país o el equivalente de la prueba IELTS.
  7. Descripción de los trabajos realizados y cargos ocupados.
  8. Comprobar ante el oficial de visas que se cumple con los requisitos de la Ley de Inmigración Canadiense y sus reglamentaciones y que se permanecerá en Canadá en únicamente durante el lapso permitido.
  9. Gozar de buena salud y presentar un examen médico para estancias superiores a 6 meses.
  10. Demostrar que no se presentan antecedentes criminales y que no se constituye de ninguna manera un riesgo para la seguridad de Canadá.
  11. El costo de nuestros servicios es de $ $990- $1290 CAD por persona o familia. (o el equivalente en cualquier moneda extranjera).
  12. Tiempo de tramitación puede ser máximo 3 Meses o más.

Las personas interesadas en nuestros servicios de consultoría migratoria para obtener la visa de trabajo deben realizar una prueba de evaluación gratis, sin ningún compromiso para que podamos evaluar las posibilidades de elegibilidad en cuanto a los requisitos establecidos por el gobierno de Canadá:

Evaluación Gratis

Las personas interesadas en contratar nuestros servicios de consultoría migratoria en línea favor realizar el pago mediantes nuestro servicios de pagos en líinea de Paypal; y reportar su pago al correo: info@visascanada-cic.com:

Contratar Asesoría

CONTACTENOS