bd-esp bd-esp

      

Nuestros servicios de asesoramiento para la visa de turista han sido diseñados para proporcionar apoyo legal a los solicitantes debido a que la complejidad del trámite es la causa mayor de que el número de rechazos sea de importancia.

Nuestra experiencia nos indica que la diferencia entre obtener tu visa o ser rechazado depende en su mayor medida de llevar adecuadamente el procedimiento.

Visas Canadá CIC le ofrece:

  • Asesoría profesional en todo el proceso y servicio personalizado.
  • Integración de expediente de manera completa y efectiva para maximizar sus probabilidades.
  • Seguimiento ante las autoridades de inmigración de Canadá.
  • Presentación de una apelación en el caso de que la resolución de su solicitud sea "negativa".
  • Todo el proceso lo hacemos en línea para mas comodidad y eficiencia de nuestros clientes; y por que en muchos países hispanos la embajada de Canadá, no emite visados; y debemos enviarlos a la Embajada de Canadá en México.

Los ciudadanos de Colombia tendrán que hacer un paso extra el cual consiste en presentar foto y huellas en una etapa llamada Biometricos.

Como turista debes considerar que requieres una visa temporal, este tipo de visa es aplicable a personas extranjeras que pretenden entrar a Canadá en la condición de residente temporal con el objeto de permanecer por un tiempo no mayor a 6 meses.

Un visitante significa una persona que está legalmente en Canadá, o busca entrar en Canadá con un propósito temporal (como trabajo, estudio o visita) y que no es un ciudadano canadiense, residente permanente o el titular de un permiso de ministro.

Costos y Requisitos generales para visitar Canadá:

  1. Tener un documento de viaje válido tal como un pasaporte.
  2. Llenar el formulario de solicitud.
  3. Tener fuentes de ingresos quincenales o mensuales o ahorros en el banco.
  4. Tener el dinero suficiente para su estancia. (La cantidad de dinero que necesitará puede variar segun cuánto tiempo va a permanecer, y si va a quedarse en un hotel o con amigos o familiares).
  5. Pagar el costo correspondiente, al presentar la solicitud. Esta suma cubre el procesamiento y no será reembolsada, aún en caso de que la visa sea negada.
  6. El costo de nuestros servicios es de $990- $1290 CAD por persona. (o el equivalente en cualquier moneda extranjera).
  7. Tiempo de tramitación puede ser máximo 30 días.
  8. Tiempo de validez de la Visa de Turista puede ser máximo 5 años.

Las personas interesadas en nuestros servicios de consultoría migratoria para obtener la visa de turista deben realizar una prueba de evaluación gratis, sin ningún compromiso para que podamos evaluar las posibilidades de elegibilidad en cuanto a los requisitos establecidos por el gobierno de Canadá:

Evaluación Gratis

Las personas interesadas en contratar nuestros servicios de consultoría migratoria en línea favor realizar el pago mediantes nuestro servicios de pagos en líinea de Paypal; y reportar su pago al correo: info@visascanada-cic.com:

Contratar Asesoría

CONTACTENOS