bd-esp bd-esp

      

El número de estudiantes internacionales que estudian en Canadá es de más de 350.000, una cifra que está en constante crecimiento y evolución. Muchos de estos estudiantes están eligiendo Canadá sobre otros países desarrollados debido a ciertas ventajas que el estudiar en Canadá significa y puede traer.

Las personas que estudian en Canadá reciben una educación de alta calidad y respetada internacionalmente, preparándolos para actividades profesionales en Canadá o en el extranjero.

Para venir a Canadá Visas Canadá CIC le ofrece:

  • Asesoría profesional en todo el proceso y servicio personalizado.
  • Integración de expediente de manera completa y efectiva para maximizar sus probabilidades.
  • Seguimiento ante las autoridades de inmigración de Canadá.
  • Presentación de una apelación en el caso de que la resolución de su solicitud sea "negativa".
  • Todo el proceso lo hacemos en línea para mas comodidad y eficiencia de nuestros clientes; y por que en muchos países hispanos la embajada de Canadá, no emite visados; y debemos enviarlos a la Embajada de Canadá en México.

Canadá otorga prioridad a la educación y se exige que esté regida por disciplina y excelencia académica, por ello, el gobierno federal y los gobiernos de cada provincia, invierten importantes sumas de dinero en el sistema educativo.

Los estudiantes extranjeros representan una importante industria en Canadá que genera más 80 mil puestos de trabajo en todo el país y que permite ingresos anuales superiores a los 250 millones de dólares anuales.

Costos y Requisitos generales para Estudiar en Canadá:

  1. Encontrar un Programa Universitario o de Instituto.
  2. Obtener admisión.
  3. Enviarnos la Carta de Aprobación de Admisión de Universidades e Institutos.
  4. Llenar el formulario de solicitud.
  5. Pagar el costo correspondiente, al presentar la solicitud. Esta suma cubre el procesamiento y no será reembolsada, aún en caso de que la visa sea negada.
  6. El costo de nuestros servicios es de $ $790- $1290.00 CAD por persona. (o el equivalente en cualquier moneda extranjera).
  7. Tiempo de tramitación puede ser máximo 30 días.

Las personas interesadas en nuestros servicios de consultoría migratoria para obtener la visa de estudios deben seguir los pasos anteriores y enviarnos la carta de admisión, sin ningún compromiso para que podamos evaluar las posibilidades de elegibilidad en cuanto a los requisitos establecidos por el gobierno de Canadá:

Las personas interesadas en contratar nuestros servicios de consultoría migratoria en línea favor realizar el pago mediantes nuestro servicios de pagos en líinea de Paypal; y reportar su pago al correo: info@visascanada-cic.com:

Contratar Asesoría

CONTACTENOS