bd-esp bd-esp

      

El Express Entry es similar en ciertos requisitos anteriores en el Sistema de Puntos como por ejemplo, el dominio del Idioma Inglés, educación, experiencia laboral, edad, etc. Asimismo, los candidatos que deseen aplicar podrán crear un perfil en línea y expresar su interés en residir permanentemente en Canadá.

Los candidatos que cumplan con los requisitos mínimos y califiquen para ser elegibles, entraran en un "pool" (base de perfiles/datos) y serán clasificados de acuerdo a varios factores, incluyendo los que mencionamos anteriormente. De acuerdo al sistema, el candidato con mejor clasificación recibirá una invitacián para aplicar (ITA -Invitation to Apply). El gobierno ha anunciado que su meta es de procesar las aplicaciones en alrededor de 6 meses o menos.

El gobierno canadiense ha mencionado que la entrada expreso marca un avance importante para los extranjeros calificados y empleadores. Ellos han dicho que la entrada Express permitirá a Citizenship and Immigration Canada de identificar aquellos que tienen más probabilidades de tener éxito económicamente en Canadá, en lugar de simplemente procesar aplicaciones en un primer llegado, primer servido. Esto dará lugar a un procesamiento más rápido y le permitirá al Gobierno de Canadá de ser más flexible y responder mejor a las cambiantes necesidades del mercado laboral de Canadá. Por todo esto, es importante de obtener el máximo de puntos y hacer las cosas bien, es decir, completar una solida aplicación, es en este punto donde podemos ayudarle.

La entrada con éxito en la piscina NO significa que usted será invitado automáticamente a solicitar la residencia permanente. Una vez que los solicitantes ingresen al grupo, se les evaluará una puntuación usando el Sistema de Clasificación Integral. Sólo si el puntaje alcanza la puntuación más baja que establece el Ministro de Inmigración durante un sorteo periódico (enlace a nuestra tabla de sorteos), se invitará al solicitante a solicitar la residencia permanente.

Visas Canadá CIC le ofrece:

  • Asesoría profesional en todo el proceso y servicio personalizado.
  • Integración de expediente de manera completa y efectiva para maximizar sus probabilidades.
  • Seguimiento ante las autoridades de inmigración de Canadá.
  • Presentación de una apelación en el caso de que la resolución de su solicitud sea "negativa".
  • Todo el proceso lo hacemos en línea para mas comodidad y eficiencia de nuestros clientes; y por que en muchos países hispanos la embajada de Canadá, no emite visados; y debemos enviarlos a la Embajada de Canadá en México.

Costos y Requisitos generales para aplicar al programa Express Entry :

  1. Demostrar que se posee la educación, la experiencia profesional y los conocimientos de inglés o francés necesarios para llevar a cabo el trabajo en ese país o el equivalente de la prueba IELTS.
  2. Hacia el final del proceso, los solicitantes individuales deben demostrar que poseen al menos 10 000 CAD en el banco, mientras que las familias deben demostrar que poseen al menos 14 000 CAD.
  3. Tener sus credenciales de educación extranjera evaluadas.
  4. Tener al menos un año de experiencia en alguna de las áreas mencionadas en la siguiente lista. Al revisar la lista de ocupaciones, por favor verifique el código de un dígito a la derecha de la pantalla. Si la ocupación no es de tipo 0, A o B, entonces usted tendrá menos posibilidades de ser seleccionado en el proceso.
  5. Determinar su elegibilidad para inmigración del programa "Express" Entry .
  6. Llenar el formulario de solicitud.
  7. Regístrese en el Banco de Trabajo del gobierno canadiense si es necesario.
  8. El costo de nuestros servicios es de $1090 - $2780 CAD por persona. (o el equivalente en cualquier moneda extranjera).
  9. Tiempo de tramitación puede ser máximo 1 año.

Las personas interesadas en nuestros servicios de consultoría migratoria para ingresar al programa "Entry Express" deben realizar una pruena de evaluación gratis, sin ningún compromiso para que podamos evaluar las posibilidades de elegibilidad en cuanto a los requisitos establecidos por el gobierno de Canadá:

Evaluación Gratis

Las personas interesadas en contratar nuestros servicios de consultoría migratoria en línea favor realizar el pago mediantes nuestro servicios de pagos en líinea de Paypal; y reportar su pago al correo: info@visascanada-cic.com:

Contratar Asesoría

CONTACTENOS